viernes, 2 de junio de 2017


¿A qué se debe el cambio? ¿Por qué esta nueva etapa???
Desde chica (Ufff, hace tanto tiempo ya...) me vuelven loca las manualidades. Tuve la suerte de tener una familia que me enseñara no sólo lo bonito que queda un trabajo hecho en casa, sino también lo gratificante que es ir descubriendo poco a poco el resultado.
Sin dejar de lado mis estudios, sin abandonar nunca mi pasión los libros y la Literatura...


... con los años fui aprendiendo a coser, bordar, pintar, hacer manualidades con papel (lo que me entretuvo durante un largo tiempo)... 



y, a fuerza de errores y aciertos (lo que equivale a decir vivir con mi esposo en una maravillosa ciudad, a 13000 km de mi patria durante unos cuantos años), aprendí también los secretos de la cocina


Ahora estoy dando mis primeros puntos en el infinito mundo del chochet...



Todo esto me sirve como reflexión y, a la vez, como enseñanza:
Si yo, que nunca había levantado la naríz de las páginas de mis libros, que no había salido de los cuadernos y los apuntes, fui y soy capaz (ahí se esconde la verdadera belleza, el verdadero milagro), de crear todas estas cosas bonitas con mis manos, todo es posible en esta vida!!!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario